Crónica del concierto de Malú en Madrid

sábado 17 de mayo de 2014

Conciertos

Pop,Malú

Crónica del concierto de Malú en Madrid

El viernes 16 de mayo se celebraba el primero de los dos conciertos de Malú en el Palacio de los Deportes de Madrid, pertenecientes a su Gira "Sí". Como era de esperar, la expectación era máxima, no obstante estamos hablando de la cantante española de más éxito actualmente. Entradas agotadas, gente durmiendo en la calle desde días antes, colas interminables y un recinto lleno hasta la bandera, hasta las gradas más alejadas. Malú tenía el éxito asegurado.

Con una puntualidad de reloj suizo, Malú salía entre bambalinas para interpretar "Ni un paso atrás", uno de los temas de su álbum "Sí", al que seguiría el conocido "Te conozco desde siempre", momento que aprovechó para saludar al público allí presente. Empezaba así un concierto en el que la madrileña dio todo un recital de voz, emoción y temperamento ante un público entregado que se sabía todas y cada una de las canciones. Como era de esperar, se centró en muchos de los temas de su último álbum, intercalados con otros éxitos como "Me quedó grande tu amor",  "Diles", "Ni un segundo", "Ahora tú", etc. A destacar los cambios de vestuario y la gran escenografía que conllevaba cada canción, especialmente en el tema "Me fui", en el que una Malú vestida de ángel se elevaba por el recinto, con la imagen de dos alas gigantes que acompañaban sus movimientos en el aire. Además, como ocurre en muchos de sus conciertos, contó con la participación sorpresa de otros artistas, en esta ocasión fueron Melendi y Miguel Poveda los que acompañaron a Malú en dos de sus canciones.

Tras más de dos horas de concierto, interpretaba el single "A prueba de ti", con el que cerraba la actuación, aunque quedaban los inevitables bises. Estos fueron: una versión acústica y muy emotiva de "Aprendiz", "No voy a cambiar" y "Toda". Tras un nuevo paréntesis, Malú regresaría ante el clamor popular para cantar "Blanco y negro" y "Como una flor", entre una lluvia de papeles, con el que finalizaba su recital tras dos horas y media de concierto.

Aquí os dejamos con uno de los momentos álgidos de los conciertos de esta gira, interpretando "Me fui":

Anúnciate aqui
Bienvenido a DiscAffinity Si no nos conoces... te interesará la siguiente información Descubre música y conoce gente con gustos similares
¿Como?

Con las "Almas Gemelas" y siguiendo a otros usuarios

¿Almas Gemelas?

Son usuarios con gustos muy similares a los tuyos! Podrás ver sus puntaciones directamente en cada disco.

¿Qué tengo que hacer?

Sólo tienes que regístrate y empezar a puntuar discos. Cuantos mas discos puntues mas acertada será nuestra recomendación.

¿Sólo puedo puntuar discos?

En absoluto, escribe comentarios, sigue a otros usuarios, crea tus propias listas de discos, consulta nuestros fabulosos rankings, lee interesantisimas noticias y comparte en Facebook y Twitter lo que mas te gusta. Incluso puedes colaborar con el proyecto incorporando los discos que eches en falta.

Cerrar